Jin es el primer miembro de BTS en regresar del servicio militar

Jin es el primer miembro de BTS en regresar del Servicio militar

Redacción 

Ciudad de México. - Jin integrante del grupo de K-pop BTS está a menos de 12 horas de regresar del servicio militar obligatorio. 

Recordemos que Jin, quien sirvió como soldado activo, se despidió de su fandom Army a finales de 2022, tras llegar a la edad máxima para seguir postergando dicho deber. 

En Corea del Sur ya es 12 de junio fecha de su salida, por lo que el cantante de 32 años, terminará su servicio en una ceremonia privada alrededor de las 10:00 hora local, por ello HYBE sello discográfico de la agrupación ha solicitado a las y los fans abstenerse de ir a la unidad militar, para prevenir accidentes por la anticipación de su regreso. 

¿LOS SIETE MIEMBROS JUNTOS DE NUEVO?

Pese a que los otros seis integrantes aún se encuentran cumpliendo con su servicio militar, su reencuentro será posible gracias a que solicitaron un día de vacaciones para festejar el regreso de Jin. 

Aunque el encuentro será privado, se espera que  tras estar un año y medio ausente realice una transmisión en vivo para saludar a Army, tal y como lo prometió en uno de sus últimos mensajes. 

JIN ESTARÁ EN EL FESTA 2024

Por otra parte, está confirmada la asistencia de Jin al aniversario del grupo, en donde convivirá con los fans que tengan la oportunidad de asistir al FESTA 2024. 

Es importante mencionar que se prevé que para la segunda mitad del año, el cantante lance su álbum en solitario como parte de sus actividades, aunque se desconoce si estas las reanudará inmediatamente tras salir del Servicio militar. 

PGC 

Tags