John Lennon tendrá su biopic con el guionista de 'Bohemian Rhapsody'

Foto: @johnlennon

Redacción

La vida del primer beatle muerto, John Lennon, será llevada a una biopic que ya se encuentra en su fase de preproducción, y que cuenta con el respaldo de su viuda Yoko Ono y del resto de la familia del músico de Liverpool.

Según difundió ShowBizz, la película biográfica sobre Lennon estaría en la última etapa para completar su guión, con una historia estaría a cargo de Anthony McCarten, conocido por escribir el argumento de Bohemian Rhapsody, la exitosa cinta sobre el también desaparecido líder de la banda británica Queen, Freddie Mercury, protagonizada por el actor californiano Rami Malek. 

Aún son pocos los detalles acerca del filme sin un título confirmado, salvo que Ono será la productora ejecutiva.

“IMAGINA” LA VIDA DE LENNON 
Incluso trascendió que el resto de The Beatles  —los sobrevivientes Paul McCartney y Ringo Starr , así como los herederos de George Harrison— también apoyarían la película, con la autorización del uso de sus canciones, siendo la primera vez que una película sobre John Lennon cuenta con el respaldo y producción de sus más cercanos, por lo que ya podría considerarse la biopic oficial.

La trama cubrirá la juventud del finado músico, su era con los Fab Four, e incluso su famoso “fin de semana perdido” de 18 meses, cuando dejó a Ono por May Pang.

La más reciente cinta sobre Lennon se remonta a 2009 con Nowhere Boy, de la directora londinense Sam Taylor-Johnson, en la que el actor Aaron Taylor-Johnson interpreta al músico desde que era un joven en Liverpool, la relación con su madre Julia y su tía Mimi, así como el momento en que se lanza de gira por Hamburgo con su nueva banda.

Por ahora no hay un actor confirmado para dar vida a Lennon.

cmd