'Joker: Folie à Deux' se filma con varios finales, revela Todd Phillips

Foto: @toddphillips

Redacción

Trascendió que el director neoyorquino de cine Todd Phillips estaría rodando múltiples finales para la secuela Joker: Folie à Deux, la nueva película, protagonizada por Joaquin Phoenix y Lady Gaga, que llegará a los cines el 4 de octubre de 2024.

En esta ocasión Phoenix compartirá protagonismo con la cantante y actriz Lady Gaga (American Horror StoryA Styar Is BornHouse of Gucci), quien se meterá en la piel de Harley Quinn en la nueva película y a la que recientemente hemos podido contemplar una primera imagen oficial.

Por el momento no se conocen muchos detalles de la nueva película de Todd Phillips, sabiendo que se tratará de un musical cuya trama tendrá lugar principalmente en el manicomio Arkham, el centro donde quedó internado Arthur Fleck al final de la anterior película.

"La secuela musical sigue a Harley Quinn, la psiquiatra de Arkham Asylum que se enamora de su paciente Arthur Fleck, también conocido como Joker", detalla la sinopsis aportada por Film & Television Industry Alliance (FTIA).

Recientemente CBR ha detallado que, según los últimos informes, Phillips estaría rodando múltiples finales para Joker: Folie à Deux.

cmd