Jolie es manipuladora y mentirosa, abogados de Brad Pitt

La separación de Angelina Jolie y Brad Pitt no llega a su fin, a pesar de haber empezado hace dos años, ahora los abogados del actor hicieron declaraciones en contra del protagonista de “Maléfica”.

Tras las acusaciones de la actriz, sobre que Pitt no ha pagado una manutención significativa para sus hijos desde la separación, los abogados del actor han declarado que Jolie es una mujer manipuladora y mentirosa.

El portal “TMZ” informó que el equipo legal de Brad respondió diciendo el actor dio ocho millones de pesos, para comprar la casa en la que su exesposa vive actualmente.

Esto, aunado a que la estrella de Hollywood ha dado más de 1.3 millones para los hijos que comparten ambos actores, desde su separación.

De igual manera, acusan a Angelina de jugar sucio para manipular a los medios y, de manera calculada, presentar documentos que incrementan el conflicto.

Como ejemplo, aseguraron que la petición para que el divorcio se concrete rápido fue hecha por Pitt y sus abogados, y no por Angelina como aseguró el equipo legal de la actriz.

NJAR

Síguemos en Google News