Jonathan Majors desea volver a trabajar en Hollywood

Foto: Especial

Redacción

Jonathan Majors, luego de que un jurado lo declaró culpable de violencia en contra de su ex pareja, apuntó que su único deseo es algún día volver a pisar un estudio de Hollywood.

Rezo para poder trabajar de nuevo en Hollywood, pero es el plan de Dios y el tiempo de Dios... Creo que sí merezco una segunda oportunidad. Espero que otras personas piensen eso”, expresó el actor que daba vida al personaje de las historietas cómicas Kang “El Conquistador.

En entrevista para la cadena estadounidense ABC, que posteriormente fue emitada en el programa “Good Morning America”, Majors negó haber causado lesiones a su exnovia en ese momento y dijo que se sorprendió por las acusaciones lanzadas.

Al respecto, el antagonista de “Creed III” expresó su deseo para que se sepa “cómo sucedieron realmente las lesiones”.

Eso me daría algún tipo de paz. Soy un atleta. Soy un deportista. Conozco mi cuerpo. Sé cómo se mueve. Conozco mi fuerza, o la falta de ella. Nada de eso fue empleado con ella”, aseveró.

Majors fue declarado culpable por un jurado de Nueva York, donde el jurado lo condenó por un cargo de agresión y otro de acoso, y lo absolvió de los otros dos que tenía.

Los fiscales dijeron que Majors agredió a Grace Jabbari en un auto alquilado en Manhattan en marzo, dejándola con un dedo roto y un brazo y oreja hinchados.