Jorge Medina regresa con “Así o más claro”

Jorge aseveró que se encuentra escribiendo un libro de su vida, donde destacará su experiencia dentro de la banda del señor René Camacho.

Por Tanya Díaz Garcia
@TanyaDiazGarcia

Tras un año fuera de los escenarios Jorge Medina, exvocalista de la popular banda La Arrolladora Banda El Limón, decidió regresar a los reflectores de la mano de Chuy Lizárraga.

El cantante de música regional mexicana presentó la tarde del miércoles su nuevo material discográfico como solista titulado “Así o más claro”, donde enfatizó que cerró el ciclo con su pasada agrupación, pero comienza un nuevo capítulo, tanto en su vida personal, como en su carrera artística.

Asimismo, aclaró que en el estilo de sus canciones persiste el dolor y las historias de abandono; sin embargo, jamás entonará una canción con el afán de ofender a nadie.

Detalló que el 30 de noviembre se realizará un concierto en Temixco, Morelos, donde compartirá escenario con Claudio Alcaraz, Luis Antonio López “Mimoso” y Germán Montero, “Como el encuentro de una época con varias bandas”, donde entonaran grandes éxitos de las bandas donde se consagraron como cantantes.

Fue el mismo Jorge quién aseveró que se encuentra escribiendo un libro de su vida, donde destacará como fue formar parte de la banda del señor René Camacho, titulado “Los secretos de mi memoria”.

“Mi historia es una historia inspiracional, porque yo me he caído y levantado unas 20 veces. Y aquí estoy”, declaró el vocalista mexicano.

También enfatizó que, a pesar de plasmar su vida en hojas, aún no es una historia con la que se podría grabar una bioserie; pero mencionó que se ha identificado con la vida de Lupita D’alessio. Y que a su parecer es la única historia “digna de contarse”, ya que para él todas las demás simplemente fueron un negocio.