José José recupera peso en compañía de su familia

Desde el pasado 7 de febrero, José José fue trasladado a Miami para recibir atención médica; actualmente se encuentra en Select Specialty Hospital al cuidado de los médicos, su hija Sarita Sosa y su esposa Sara Salazar.

En el marco del Día de San Valentín, la joven le llevó flores y globos al intérprete; dio a conocer a Suelta la Sopa! que sigue con su tratamiento de nutrición, por lo que se encuentra “bien”. Detalló que el motivo de su traslado de México a Miami fue: “Para estar en familia 'gracias a Dios' y estar unidos ya por fin, juntos todos”.

Recupera la salud

Aunque Sarita no quiso dar muchos detalles, sobre la salud de El Príncipe de la Canción, confesó que está ganando “bastante” peso, ya que llegó a la Unión Americana pesando poco más de 39 kilogramos. “Ya está comiendo, está feliz”; en consecuencia, recibe terapias para recuperar su talla ideal y movilizarse más rápido.

Cabe destacar que desde principios de febrero, José José fue trasladado al  Coral Gables Hospital; sin embargo, días después lo cambiaron al Select Specialty Hospital, nosocomio que ofrece consultas más especializadas. Cabe destacar que recientemente dieron a conocer su serie biográfica en la que detellan episodios de su vida.

Foto: Cuartoscuro