Joven Shulaska se gradúa vestida de drag queen en la BUAP

Puebla.- Terminó su carrera en Derecho en la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) y como lo dice en la frase en la que difundió las imágenes de su graduación “en una cabeza llena de miedos no hay lugar para los sueños”, Shulaska se presentó a la ceremonia de fin de cursos, vistiendo con toga y birrete, pero también como lo que es una drag queen.

A través de su cuenta de Instagram, la también artista de la escena drag, presumió su nuevo logro profesional con fotografías en las que aparece con el característico maquillaje de esta corriente, acompañada de familiares y amigos.

“Licenciada, abogada, notaria y actuaria Shulaska. P.d. me faltaron foto de muchas personas, pero no tengo celular para tomarlas jajaja, pero igual abrazo mucho a las personas que nos acompañamos a lo largo de estos cinco años, y también a aquellas que me apoyaron directa o indirectamente, desde lo más profundo de mi corazón, muchas gracias”, escribió junto a las fotos.

Su trayectoria artística

La ahora licenciada en Derecho por la BUAP, originaria de Xicotepec de Juárez, Puebla, ha realizado varios performances, en unos para mostrar sus raíces indígenas y en otros como crítica social contra los feminicidios.

Shukaska también es saxofonista y ha participado en eventos como la segunda edición de La Carrera Drag en Puebla.