Juanes y Morat anuncian un concierto conjunto en Medellín en diciembre

Foto: EFE

Bogotá.- Juanes y la banda colombiana Morat anunciaron este miércoles que compartirán cartel por primera vez en un concierto en la ciudad colombiana de Medellín el próximo 17 de diciembre.

"Uno de los mayores exponentes del pop/rock en América Latina y ganador de múltiples premios Grammy, Juanes, se une a la exitosa banda revelación colombiana del mismo género, Morat, en un concierto que promete ser memorable", anunció la oficina de comunicaciones del artista paisa en un comunicado.

Los dos artistas regresarán a su tierra, después de sendas giras exitosas por Europa y Latinoamérica, en un esperado regreso para el público colombiano y en un concierto conjunto compartiendo un mismo escenario, el del estadio Atanasio Girardot.

El cantante de "La camisa negra" y "A Dios le pido" se mostró en el comunicado "emocionado" por volver a su ciudad "nada más y nada menos que al estadio Atanasio Girardot, nada más y nada menos que con Morat". "Se prendió la fiesta", añadió.

Por su parte, los jóvenes integrantes de Morat aseguraron que si a los 12 años les hubieran dicho que estarían haciendo un concierto en un estadio con Juanes estarían muy orgullosos.

"Es un sueño para mí, es un día que espero con muchas ansias", dijeron los miembros de Morat, autores de "Cuando nadie ve" y "Besos en guerra", que cantan precisamente junto a Juanes, en el video promocional lanzado en redes hoy.

Las entradas saldrán a la venta este viernes en plataformas digitales.