¡Jugador viejo!’, 'Matador' Hernández se sube al trend de Wendy

ABC Noticias

Ciudad de México.- Durante las últimas semanas, ha habido un fenómeno viral en la plataforma TikTok, donde se recopilan frases icónicas de la famosa influencer Wendy Guevara. Estas frases se han vuelto extremadamente populares gracias a su destacada participación en "La Casa de los Famosos", lo cual ha generado un impacto más allá de las fronteras. Sorprendentemente, el ex futbolista Luis Hernández también se ha sumado a esta tendencia.

El ex futbolista ha conquistado el afecto de miles de seguidores, y hace algunos años optó por aventurarse en el mundo de las redes sociales, donde comparte momentos divertidos y entretenidos, que van desde parodias hasta bailes populares en la conocida plataforma de TikTok.
Ahora, optó por sumarse a la tendencia popularizada por la influencer, al realizar un video con la reconocida frase de “Viejjjooo”.
A través de su perfil en TikTok, el ‘Matador’ Hernández publicó un vídeo en el que muestra un póster suyo como jugador de futbol, además de su medalla distintiva y el uniforme de la selección mexicana que portó durante su destacada carrera deportiva.
 

@matadorpr15 Jajajajajaja MATADOR VIEEEEEJO 🥲😂#tiktokdeportes #lacasadelosfamosos #wendyguevara #futbol ♬ sonido original - Thomas 💆🏻‍♂️