Julián Gil demanda a Marjorie de Sousa

Aunque durante los últimos meses todo era amor entre Marjorie de Sousa y Julián Gil, quienes recientemente se convirtieron en padres de Matías, todo parece indicar que el amor se acabó entre los actores, ya que se ha revelado que desde hace un mes la pareja se encuentra separada. Ahora una revista aseguró que el actor ha decidido demandar a la actriz porque no le permite ver a su hijo.

De acuerdo con TV Notas, el actor decidió tomar la decisión ya que debido a la ruptura amorosa, Marjorie de Sousa no le permite el ingreso a la casa donde vive con su hijo Matías, situación que causó gran molestia en Gil.

“Julián está muy molesto porque jamás pensó que ella actuaría de esa manera. Él se había mudado a la casa de ella, pero discutían, y por eso ahora él ya no puede ver al niño; trató de acercarse por las buenas, pero no logró convencerla”, afirmó a la publicación una fuente cercana a los actores.

HISTORIA DE UNA RUPTURA

En agosto del año pasado, gracias a que ambos participaron en la telenovela “Sueño de amor”, la pareja decidió darse una nueva oportunidad, ya que ambos ya habían tenido un romance.

Con las ilusiones renovadas, dieron a conocer la noticia a través de las redes sociales. Tiempo después revelaron que estaban esperando a su primer hijo, situación que causó gran felicidad en ambos, quienes estaban más enamorados que nunca. Con el paso de los meses, específicamente en octubre, Gil le pidió matrimonio a Marjorie durante una cena romántica donde la venezolana le dio el sí acepto.

Al respecto de la situación que ambos están viviendo, los actores aún no han dado declaraciones para confirmar o desmentir la noticia respecto a su situación amorosa.