Justin Trudeau le pide a Taylor Swift cantar en Canadá

Foto: EFE

EFE

Toronto.- Justin Trudeau, primer ministro canadiense, recurrió a Twitter para solicitar a la cantante estadounidense Taylor Swift que incluya a Canadá en su gira mundial para que el verano no sea "cruel" para los canadienses.

Trudeau aprovechó el anuncio en la cuenta oficial de Swift en Twitter de fechas adicionales para la gira en Europa, y la ausencia de Canadá en el "tour" internacional de la artista, para responder con su petición.

"Soy yo, hola. Sé que hay lugares en Canadá que estarían encantados de tenerte, así que no hagas que sea otro verano cruel. Esperamos verte pronto", escribió haciendo un juego de palabras con las letras de las canciones "Cruel Summer" y "Anti-Hero", que están incluidas en el espectáculo de Swift.

"The Eras Tour" tendrá 14 nuevos conciertos en Europa entre julio y agosto. Además, Swift realizará al menos otros 14 conciertos en Estados Unidos. También tiene programados espectáculos en México, Asia y Australia en 2024, pero de momento Canadá está fuera de su programación.

Trudeau no es el único político canadiense "preocupado" por la falta de conciertos de Swift en el país. El mes pasado, el diputado conservador Matt Jeneroux bromeó con que presentaría "una queja oficial" en nombre de todos los seguidores de la cantante por su aparente desdén hacía Canadá.