Kalimba responde a señalamientos de acoso sexual

Foto: EFE

Ciudad de México.- El cantante Kalimba respondió a las acusaciones en su contra de acoso y abuso sexual realizadas por Melissa Galindo. Fue a través de su cuenta de Instagram que el artista decidió romper el silencio sobre esta acusación.

"Les expreso mi cariño y profundo agradecimiento por sus mensajes y muestras de solidaridad y apoyo. Quienes me conocen saben quién soy cuál es mi forma de actuar en lo personal y en lo profesional. Siempre he respetado a todas las personas con las que he compartido un proyecto, tanto sobre como debajo del escenario.

"Niego categóricamente las manifestaciones realizadas en mi contra. Demostraré con pruebas y ante las autoridades la falsedad de estas acusaciones de la mano de mi equipo legal. Admiro y celebro estos movimientos que le han dado voz a las mujeres, pero es muy triste que sean utilizados de manera incorrecta"

Mencionó que ejercerá acciones legales por la difamación de la que está siendo objeto, incluyendo en contra de quiénes han replicado dicho mensaje. 

Hasta el momento se desconoce si Melissa Galindo acudirá a instancias legales para proceder contra el hermano de M'balia Marichal, pero se espera que en las próximas horas la cantante se pronuncie sobre la respuesta de Kalimba a su acusación.

ABC