Karol G le dedica un post a Iker 'El niño millonario'

Foto: Facebook Iker 'El niño millonario'

Medellín. – La cantante colombiana Karol G, le dedicó un post de Instagram a Iker, el niño regio con quien grabó el video clip oficial de su canción ‘Mañana será bonito’.

A través de sus redes sociales Karol le envió un emotivo mensaje al pequeño Iker, mejor conocido como ‘El niño millonario’, en el que destacó lo especial que es para ella, agradeciéndole por su “por tu corazón bonito” que inspiró a todos.

“Este post te lo quiero dedicar a ti @iker.elmillonario. en mi cabecita y mis ideas existía un niño increíble que me iba a ayudar a transmitir todo lo que quería con este álbum eres más especial de lo que mi mente imaginó- Gracias amigo que nos inspira tanto a todos!!! Pota: Gracias amigo por estar tan pendiente de mi en el set y llevarme papitas

Ayer mediante su cuenta de Facebook, Iker compartió unas palabras para la colombiana con quien colaboró para su tema ‘Mañana será bonito’.

"Pero señorita, no importa que, MAÑANA SERÁ BONITO, adiós. Te queremos mucho @karolg GRACIAS POR HACER PARTE DE PROYECTO QUE TANTO AMAS A IKER, eres un amor tú y todo tu equipo", escribió el pequeño.

¿Quién es Iker?


El menor se hizo famoso mediante TikTok cuando un usuario de la plataforma le preguntó si podía hacer una maroma, a lo que el niño contestó: “ya ando bien gordo”.

La respuesta y el carisma del niño fueron la fórmula perfecta para que el menor saltara a la fama, hasta convertirse en un influencer.

Iker, originario de Monterrey, ha colaborado también con otros famosos como Santa Fe Klan, donde tuvieron un encuentro en el Domo Care en Guadalupe, Nuevo León.

El pequeño también ha hecho acciones altruistas, pues el año pasado, en plena crisis hidráulica en Nuevo León,  el menor donó 500 botellas de agua a vecinos del municipio de García.

“Ya traemos mucha agua para la gente de GARCÍA NUEVO LEÓN, A donde quieren que vayamos?” (sic), mencionó Iker en su momento.

ABC Noticias