Karol Sevilla: Nada la detiene

Foto: OCESA Seitrack

Por Carlos Meraz

El genial pintor surrealista español, Salvador Dalí, proclamó que “la mayor desgracia de la juventud actual es ya no pertenecer a ella”. Pero cuando se es joven se atraviesa por una etapa de cambios e incertidumbres donde, como canta Karol Sevilla, “nadie te entiende” y, paradójicamente, también “nada te detiene”.

La chica Disney mexicana de 21 años, tras debutar con su anterior sencillo Tus besos —que cuenta con más de 6 millones de reproducciones— ahora lanza su segundo tema promocional Nadie te entiende, con producción de Mango y Nabález, éste último también estuvo detrás de la composición junto con Juan Pablo Villamil, del grupo pop colombiano Morat.

Bajo un sonido urbano y una estética rosa inspirada en el K-Pop, Karol recién estrenó el videoclip, donde interpretó hasta ocho personajes distintos, siendo rodado en la Ciudad de México bajo la dirección de Rodrigo Aroca.

“Me hizo salir de mi zona de confort, con un video muy rosa y K-Pop, un poco bipolar, tipo cómic con varios personajes. Su temática es sobre la adolescencia, cuando te pasa de todo y crees que el mundo está en tu contra. Quieres estar soltero, disfrutar la vida y... nadie te entiende.

“A principios de 2022 espero poder lanzar mi disco”, advirtió la estrella pop. 

DE LO JUVENIL AL MISTERIO
Karol Sevilla es conocida por su interpretación protagónica de Luna Valente en la serie juvenil Soy Luna (2016-2018), de la factoría Disney, con quien repite en el rol estelar en la nueva serie de misterio Siempre fui yo. en la plataforma Disney+.

”Ser llamada chica Disney para mí no es una sombra, sino un orgullo. Soy muy Disney y estoy agradecida con Mickey Mouse, pues soy la primera mexicana que llega a ser protagonista de una serie a los 15 años de edad, como sucedió en Soy Luna.

“Ahora, en Siempre fui yo, es una serie para no tan niños sino más bien para mayores, que se contempla salga en noviembre próximo, y aborda temas cotidianos nunca antes vistos en Disney. Mi personaje es Lupe, una chica mexicana cuya vida da un giro inesperado cuando se entera del fallecimiento de su padre en Cartagena, Colombia, hasta donde viaja para asistir al funeral y decide quedarse para investigar su sospechosa muerte”, concluyó.