Kendall Jenner impacta a los asistentes en fiesta de Vanity Fair
La modelo estadunidense, Kendall Jenner, dejó atónitos, con un espectacular vestido que dejaba poco para la imaginación, a todos los asistentes que se dieron cita en la fiesta de la revista Vanity Fair, luego de terminada la ceremonia de los Óscares.
El vestido en color negro con vivos en gris y blanco, y que forma parte de la colección primavera-verano 2019 de la firma Rami Kadi, dejaba mostrar la sensualidad de la socialité y por casi nada mostraba la parte más íntima de su cuerpo.
La indumentaria de Jenner se caracterizó por tener una abertura en la parte frontal y en las piernas, además muestra su espalda descubierta.
Esta publicación en Instagram, la cual contiene dos fotos y un video de 15 segundos, lleva hasta el momento 4 millones, 396 mil, 221 likes y más de 30 mil comentarios.
No es la primera vez que Kendall Jenner causa un impacto mediático en Instagram, ya que el pasado 4 de febrero publicó un post, que incluía cuatro fotografías, donde posaba desnuda mostrando su espalda, glúteos y piernas, y otra fotografía donde se le ve tomando un baño.
Esta publicación en Instagram registra 4 millones, 410 mil, 848 likes y más de 38 mil comentarios.
Kendall Jenner se convirtió en 2017 en la modelo mejor pagada del mundo, según Forbes, con ganancias de 22 millones de dólares destronando a Gisele Bündchen quien venía liderando la lista desde 2004.