Kevin Kaletry: 'No me olvides', la última publicación de Instagram

Foto: EFE

Ciudad de México.- El pasado jueves 04 de mayo, se reportó el asesinato del Youtuber Kevin Kaletry durante una conferencia de prensa de la influencer Wendy Guevara de "Las Perdidas”.

El joven en ese momento se encontraba presentando el programa "La Escuelita", en la colonia Condesa, en la alcaldía Cuauhtémoc de la Ciudad de México.

Ese mismo día, kevin Kaletry, habría escrito en sus redes sociales a través de Instagram, pues contestó una pregunta a una de sus amigas diciéndole "Mi amor, no me olvides", a lo que su amiga de nombre Génesis le respondió "Jamás mi bebé".

Posteriormente, después de que se dio a conocer el suceso, su amiga le dedicó unas palabras a través de la misma red social, donde escribió no poder creer lo que estaba pasando, sin embargo, le dijo que siempre vivirá en su corazón.

"Minutos antes de que la maldad te arrebatara la vida, me dijiste que no te olvidara y no te olvidaré, fuiste un excelente amigo, más que amigo, familia de cámaras y tras cámaras".

"Jamás te olvidaré, vivirás siempre en los corazones de las personas que te queremos, nunca muere quien no se olvida", escribió la joven.