Kika Edgar promete show por y para las mujeres en el Lunario

Kika Edgar

Lleva al Lunario ‘Cosas del Amor’

Un presente lleno de proyectos, es el que vive la cantante, actriz y productora mexicana Kika Edgar, quien, en este momento profesionalmente agitado de su carrera, tiene la prioridad de enfocarse “de lleno” en la música y en el show “Cosas del Amor” que ofrecerá el próximo 16 de marzo en el Lunario del Auditorio Nacional, junto a Miriam Montemayor, ganadora de la primera generación del reality show, “La Academia”.


En entrevista con Diario de México, la intérprete de “Señor Amante” destacó que este concierto tiene dedicatoria especial para las mujeres que quieran divertirse y “entregarse… es para nosotras en realidad, es para alimentarnos y tener como una fuerza muy poderosa”.

“Quiero presumir que es un show increíble, en donde se la van a pasar muy bien, se van a divertir, van a cantar con el alma, van a entregar toda la entraña… Vamos a hablar de todo lo que nos sucede en el amor, en las relaciones, en lo difícil que puede ser, en lo intensas también que podemos ser al momento de enfrentar el dolor, la desesperación, la ira, la frustración, pero también el saber que somos que somos fuertes y que podemos con eso”, sostuvo.

Duelo en el escenario

De Miriam Montemayor, su compañera en el escenario, Kika Edgar resaltó que es una “chica con vena artística” afín a su estilo y prometió que sorprenderán a su audiencia en el Lunario.

Nosotras dos vamos a cantar casi todo el show arriba del escenario, con duetos, con estos enfrentamientos de intérpretes y va a ser muy divertido, creo que eso es un gran plus… No es, ‘cantas tus canciones y luego yo canto las mías’, al contrario, aquí es un show en donde las dos hacemos estos duelos interpretativos y por eso es muy padre, porque vamos a ser parte de una historia de Cosas del Amor”, garantizó.

Feliz como productora

Edgar comentó que además de cantar en “Cosas del Amor”, también es la productora de este y otros proyectos. 


“Estoy produciendo no nada más el de Miriam, también hice el de Ricardo Caballero. Estoy haciendo el de “Sólo Boleros” con Los Panchos, también estoy realizando una gira muy importante, igual que con Los Panchos, igual que con la Sonora Santanera.

Con disco en puerta

La cantante y actriz también se ha dado tiempo para cocinar un nuevo disco, del que aún no tiene el nombre, pero que tiene planeado lanzar en el segundo semestre de este año.


“Me impulsaron a nuevamente agarrar el papel y la pluma y, bueno, pues estoy como compositora también de ese disco y van a encontrar a una Kika mucho más abierta, a una Kika en donde descubre su alma y se van a sentir muy identificados todos”, aseveró.


En el plano de la actuación, Kika Edgar indicó que se encuentra en “stand-by” tras el éxito logrado en la serie “Pacto de Silencio”, de Netflix, de la cual dijo sentirse “súper orgullosa” de que “una producción mexicana haya logrado un exitazo” al mantenerse durante dos meses en el número uno en el mundo de esta plataforma de streaming.