Kim Kardashian alquilará vientre

Los deseos de Kim Kardashian por ser madre siguen presentes, aunque la socialité sabe que un tercer hijo podría costarle la vida; por lo anterior, ella y su pa­reja, Kanye West, decidieron alquilar un vientre para poder traer al mundo a un nuevo heredero.

El costo de este plan tendrá un valor de 45 mil dó­lares, los cuales serán pagados en 10 mensualidades, así lo dio a conocer por el portal de noticias TMZ.

Otra de las situaciones que se filtraron fue que Kardashian y West se comprometieron a dar sumas extras de dinero si ocurre algún imprevisto durante el periodo de gestación.

Ya está en marcha

Aunque se acaba de revelar la información, se dio a conocer que la socialité y el cantante ya han abonado 68 mil 850 dólares a la agencia encargada del alqui­ler de vientres; la suma anterior sólo fue un anticipo para poder iniciar todos los trámites necesarios.

Una de las exigencias estipuladas en el contrato es que la futura madre tendrá que abstenerse de consu­mir algunos productos como alcohol, cigarros, drogas y café; tampoco podrá pintarse el cabello ni estar en contacto con arena de gato y comer pescado crudo.