Kim Kardashian niega romance con Tom Brady; soltera estoy feliz, dice

Redacción

Ciudad de México.- No hay ningún romance con Tom Brady, exquarterback de los New England Patriots, aseguró la socialité Kim Kardashian, quien confirmó que se trata sólo de rumores malintencionados, al tiempo que manifestó que está contenta siendo soltera.

La influencer, modelo y empresaria que ha estado en la cobertura mediática desde hace más de 15 años, gracias a la serie que habla de su familia y forma de vida, aseveró que con la leyenda de la NFL no existe nada que pueda generar una relación de noviazgo.

Vía redes sociales comenzó a crecer este rumor del nuevo amorío entre el jugador de futbol americano y ella, después que la estrella de NFL se divorciara de Gisele Bündchen y tras esto Kardashian y él coincidieran en un viaje a las Bahamas.

"Siempre seré una romántica empedernida y siempre querré estar enamorada y definitivamente amaré compartir mi vida con alguien y crear una vida con alguien, pero definitivamente me tomaré mi tiempo” refirió la modelo en una entrevista . 

"No hay romance. Kim y Tom son amigos. Ella lo llamó y le pidió consejo sobre Baker's Bay. Tom y Kim han estado en contacto porque Kim está buscando comprar una propiedad donde Tom tiene una casa de vacaciones. Ella está abierta a salir con alguien que no sea famoso, pero se da cuenta de que podría ser difícil para un hombre si no está acostumbrado a eso”, aseguró el representante de Brady.

Kardashian se divorció del rapero Kanye West y tras la separación, se ha especulado mucho sobre la nueva vida amorosa de la hermosa socialité.

IMCM