'King's Disease 2', el nuevo disco del rapero Nas estará disponible el próximo 6 de agosto

Foto: @MassAppealRecs

El rapero Nasir bin Olu Dara Jones, mejor conocido como Nas, lanzará lo que será su decimotercer álbum de estudio titulado “King's Disease 2”, el próximo viernes 6 de agosto. Se trata de una secuela de su disco “King's Disease” que estrenó el año pasado.

Considerado como uno de los mejores raperos de todos los tiempos, sobre todo por su ingeniosa habilidad para rimar, el uso de metáforas, los paralelismos y las referencias culturales, lo colocan como uno de los emeces más sobresalientes en la cultura del Hip Hop. 

El álbum original que fue estrenado a finales de agosto del 2020 y producido en su totalidad por el productor musical “Hit-Boy”, le hizo ganar finalmente su primer premio Grammy al mejor álbum de rap, tras tantos años y tantas nominaciones en los premios.

Sería el cuarto año que, de manera consecutiva, Nas lanza un disco. Desde “Nasir” del 2018, producido por el rapero Kanye West, su compilación “The Lost Tapes 2” en el 2019, “King´s Disease del 2020, y ahora “King´s Disease 2” en el 2021 el cual tiene colaboraciones con EPMD, Ms. Lauryn Hill y Eminem.

 

MANS