Kiss continuará dando conciertos con sus avatares virtuales

Foto: Especial

Redacción

Kiss continuará dando conciertos en el futuro, luego de que la legendaria banda de rock dio a conocer la llegada de sus avatares virtuales.

Durante su concierto de despedida en Nueva York, celebrado el pasado fin de semana en el Madison Square Garden, la agrupación fue reemplazada por avatares voladores que se lanzaron a la canción “God Gave Rock 'n' Roll to You”.

​La tecnología con la que se va a desarrollar los avatares de Kiss, es la misma que utilizó ABBA en su Tour “Voyage”, permitiendo continuar su carrera a pesar de retiro de la banda.

Según la BBC News, los avatares del grupo fueron diseñados por la compañía de efectos visuales de George Lucas, Industrial Light & Magic, y fueron financiados por la empresa sueca co-propiedad de Björn, Ulvaeus de Abba.

Los personajes de Kiss que aparecieron en Nueva York tenían 2.44 metros de altura, respiraban fuego y disparaban electricidad de sus dedos, mientras flotaban por encima de la audiencia y se crearon a partir de los datos capturados de la banda a principios de este año.