‘Kraven: The Hunter’ será la primera película de Sony-Marvel clasificación R

Redacción

Ante el fracaso que fue Morbius (2022), Sony Pictures anunció que la película Krave: The Hunter –protagonizada por Aaron Taylor-Johnson– será para mayores de 18 años.

Este martes el medio estadounidense Deadline dio a conocer que Sony, en la reciente CinemaCon, reveló un adelanto exclusivo de la película y mostró a Kraven aniquilando a varios mercenarios de la manera más brutal posible, apuñalando por el cuello y hasta mordiéndoles la cara, refirió el medio.

Por el contenido de las escenas, la cinta será clasificación R, lo cual la convierte en la primera película de Marvel con clasificación R del estudio. Además, en el avance también se observó a Russell Crowe, quien será el padre del enemigo de Spider-Man, y trata de enseñarle a su hijo a respetar el mundo que lo rodea.

Por otra parte, de acuerdo con Deadline, llamó la atención que al final de las escenas aparece Rhino, quien no será un hombre con traje como en los cómics, sino un hombre que se transforma en rinoceronte.

Aunque no se revela el tráiler todavía, que se supone llegará en verano, la cinta que está bajo la dirección de JC Chandor, con el guión escrito por Art Marcum & Matt Holloway y Richard Wenk, contará con la participación de Russell Crowe, como el padre de Kraven; Ariana DeBose, como la sacerdotisa vudú Calypso; y Fred Hechinger como el Camaleón.

Los villanos serán Christopher Abbott, quien interpretaría a The Foreigner, y Alessandro Nivola, en un papel no confirmado aún.

Kraven se encuentra entre los villanos que pasan al papel de antihéroes, se suma a Venom y Morbius, quienes ya tuvieron sus películas.