La Bichota llegará al Estadio Azteca

Foto: Especial

Redacción

A unas horas de que confirmara “Mañana Será Bonito Tour” por Latinoamérica, Karol G y su discográfica, Bichota Records, confirmaron las sedes y fechas de los conciertos.

El primero de la gira, por el momento, se llevará a cabo el próximo 1 de diciembre en su natal Medellín, Colombia, en el Estadio Atanasio Girardot.

Sin embargo, para sorpresa de su fandom mexicano, Karol G confirmó que su paso por tierras aztecas iniciará el 8 de febrero de 2024 en el Estadio Azteca de la Ciudad de México. Además, La Bichota se presentará el 16 en el Estadio Mobil Super (Monterrey) y el 23 de ese mes en el Estadio Tres de Marzo (Guadalajara).

La colombiana regresa a México, luego de haberse presentado, en junio de 2022, en la Arena de la Ciudad de México, recinto en el que se ha vivido el regreso de Anahí, de RBD, y recientemente el 55 aniversario de El Tri y Álex Lora.

Por lo que su gira, con motivo del lanzamiento de su reciente álbum “Mañana Será Bonito”, llevará a Karol G a México, Guatemala, El Salvador, Costa Rica, Venezuela, Perú, Chile, Argentina, Paraguay y cerrerá, al momento, el 9 de mayo del siguiente año en Brasil.