La Casa de los Famosos: Bárbara Torres se quema con leche condensada

Ciudad de México.- Bárbara Torres, actriz y participante de “La Casa de los Famosos México”, sufrió un accidente la tarde del sábado 15 de julio.

El hecho sucedió mientras Bárbara se encontraba preparando un dulce de leche en la cocina. Como parte de la preparación de este postre, Bárbara tuvo que calentar una lata con leche condensada en una de las ollas.

Cuando abrió la lata, parte de la leche caliente le salpicó en cuello y manos, por lo que sufrió una quemadura en estas partes de su cuerpo.

De inmediato, Bárbara fue auxiliada por sus compañeros, principalmente por Wendy Guevara y Jorge Loza, quienes la acompañaron al área de “La Jefa” para que recibiera atención médica por parte de la producción del reality show. Tras recibir atención médica, Bárbara tuvo que utilizar gasas y parches en la parte del cuello y en su mano.

El accidente de Bárbara sucedió justo en el momento en que fanáticos del programa llegaron a las afueras de la Casa de los Famosos para gritar “fuera Bárbara”.

A través de redes sociales, los usuarios demostraron su apoyo a la actriz y desearon que sus heridas no pasaran a mayores, A su vez pidieron que este tipo de porras no se repitan.

“Bárbara sí se quemó fuerte, espero y este bien, solo no hagan más porras en estos momentos contra Bárbara estaría mucho, mucho peor”, escribió un usuario de Twitter.

“Que molestas son las porras… Ni dejan ver a gusto el 24/7 y lo más cag4d0 es que hasta ellos piden silencio a todo… ya los hartaron”, escribió otro usuario de Twitter.

“Ya me tienen harto los gritos, espero que para la próxima edición hagan la casa en otro lugar, lejos de una carretera. Pobre Bárbara, pero a quien se le ocurre calentar latas selladas, eso siempre explota”, escribió otro usuario.

Puedes leer la nota original en: 

*Este contenido es publicado con autorización de ABC.