La cinta de zombies 'Army of the Dead' estrena sangriento tráiler

Redacción

Se difundió el primer tráiler de Army of the Dead, la nueva película de zombies de Zack Snyder que Netflix estrenará el próximo 21 de mayo.

La nueva cinta del director de Batman v Superman, donde aparece la mexicana Ana de la Reguera, aborda en su trama a un grupo de mercenarios que tratarán de concretar un gran robo en Las Vegas, Nevada, mientras la ciudad está colmada de muertos vivientes.

Snyder compartió el tráiler en sus redes sociales con la descripción de la famosa frase alusiva la ciudad de los casinos y el placer lúdico: "Lo que sucede en Las Vegas, debe quedarse en Las Vegas”.

Tanta es la expectación que ha generado Army of the Dead que Netflix y Snyder ya confirmaron una precuela. Esta se enfocará en la historia del personaje Ludwig Dieter (Matthias Schweighöfer).

Army of the Dead incluye en su elenco a Dave Bautista (Scott Ward), Ella Purnell (Kate Ward), Ana de la Reguera (Cruz), Garret Dillahunt (Frank Peters), Raúl Castillo (Mikey Guzman), Omari Hardwick (Vanderohe), Tig Notaro (Marianne Peters), Nora Arnzeder (Lily, the Coyote), Matthias Schweighofer (Ludwig Dieter), Samantha Win (Chambers), Theo Rossi (Burt Cummings) y Huma Qureshi (Geeta).