La cinta “Roma” se proyectará en el Faro Aragón a cambio de viveres

Ciudad de México.- El Faro de Aragón reveló que cada día se darán 63 boletos por función, que equivale a la entrada de 126 personas.

Con la idea de apoyar a la caravana migrante que se encuentra en el país, el Faro Aragón proyectará la cinta de Alfonso Cuarón.

El Faro Aragón

Luego de que el Faro Aragón y el Fideicomiso para la Promoción y Desarrollo del Cine Mexicano en la capital del país (PROCINEDF), organismo de la Secretaría de Cultura de la Ciudad de México (SCCDMX) y de Cine Caníbal llegaron a un acuerdo, la cinta “Roma” de AlfonsoCuarón, se proyectará los días 6, 7 y 13 de diciembre a las 17:00 horas.

Aunado a ello, se reveló que el público que acuda a ver la cinta, deberá hacer un pequeño donativo en especie, el cual se canjeará por un boleto el 4 y 5 de diciembre de 11:00 a 18:00 horas o hasta agotar existencias.

Algunos de los productos que serán recibidos en las instalaciones, son botellas de agua de dos litros, dos litros de leche (tetra pack), dos alimentos enlatados como atún, sardinas, verduras o frutas.

También se detalló que lo recaudado será entregado en el albergue de la Unidad Deportiva "Benito Juárez" en Tijuana, Baja California, y cada día se darán 63 boletos por función, que equivale a la entrada de 126 personas.