'La Dimensión Desconocida' es cancelada tras dos temporadas

Redacción

La nueva versión de la clásica serie The Twilight Zone (La Dimensión Desconocida), narrada y escrita por Jordan Peele, fue cancelada tras dos temporadas al aire, con 20 episodios transmitidos entre 2019 y 2020.

La noticia de la cancelación del reboot de la icónica serie fue confirmada durante la presentación para inversores de ViacomCBS, previo al lanzamiento del servicio de streaming de Paramount+, programado para marzo próximo.

“Jordan Peele, Simon Kinberg y todo el equipo de producción realmente reinventaron The Twilight Zone para la era moderna”, dijo la directora de programación de Paramount+, Julie McNamara, en un comunicado enviado a The Hollywood Reporter.

“Ellos mantuvieron el legado de la narración con consciencia social de la clásica serie y empujaron a los espectadores de ahora a explorar todas las nuevas dimensiones de temas actuales y estimulantes que esperamos resuenen en el público en los próximos años", agregó.

Basada en la serie de 1959 del mismo título y original de Rod Serling, The Twilight Zone (el reboot) inició sus transmisiones en abril de 2019 a través de CBS All Access. Mientras que su segunda temporada llegó a finales del año pasado.

Actualmente, The Twilight Zone (La Dimensión Desconocida), de Jordan Peele, es parte del contenido de la plataforma de Amazon Prime Video.