La española 'Entrevías' se sitúa como la serie de habla no inglesa más vista en Netflix

Madrid.- La tercera temporada de la serie española 'Entrevías', creada por David Bermejo y protagonizada por José Coronado, alcanzó el primer puesto en la clasificación global semanal de series de habla no inglesa más vistas en Netflix.

Es su segunda semana en el top 10, donde también se encuentra esta semana, en el quinto puesto, la primera temporada de la serie.

La tercera temporada de 'Entrevías' alcanzó, desde su estreno en la plataforma el pasado 23 de febrero, más de cuatro millones de visualizaciones y cuarenta millones de horas vistas, según detalla en un comunicado su productora.

Con el popular barrio madrileño de Vallecas, en el sur de la capital, como protagonista, la trama gira en torno al personaje de Tirso Abantos (Coronado), un abuelo poco tradicional cuya vida da un vuelco cuando irrumpe en ella su nieta adolescente.

Mezclando drama, acción y golpes de humor, se abordan temas como la brecha generacional, los cambios en la sociedad, la crisis de valores y la convivencia entre personas de distintas culturas. EFE