La fantasía de Pabllo Vittar en Auditorio BB
Por Brandon Díaz de León
Previo a las celebraciones del Pride en la Ciudad de México, pudimos tener la oportunidad de disfrutar en vivo de una de las figuras más icónicas entre la comunidad LGBTQ+, quien regresó a la capital para reencontrarse con su maravilloso público que, a pesar del clima, lucieron sus outfits más deslumbrantes para gozar de una increíble noche de jueves junto a Pabllo Vittar.
Cerca de las 22:00 h y tras un dj set que nos hacía entrar en calor, salía a escena la brasileña acompañada de sus bailarines ante un inquietante público, mismo que les daba la bienvenida entre gritos, aplausos y abanicos de mano qué se movían al ritmo de los primeros beats de la noche que eran adornados por los juegos de luces y visuales en pantalla.
Los prejuicios se quedaron afuera, no había espacio para el odio ni para la mala vibra a la que lamentablemente se continúa enfrentando la comunidad en un país que aún tiene tintes machistas. Es por ello que gran parte de los fans de Pabllo en México, han encontrado en ella un ejemplo de superación y, ¿Por qué no? De valentía.
Las banderas de arcoíris seguían asomándose entre el público que disfrutaba a su manera de la drag queen, siendo aclamada con: Pabllo, hermana, ya eres mexicana. Vittar se daba el tiempo para agradecer (hablando en español) el intenso cariño que recibía para posteriormente seguir dándonos las más lúcidas coreografías acompañadas de su cántico, convirtiendo al Auditorio BB en un espacio de fantasía, fiesta, amor, libertad y empatía (qué mucho hace falta).