La miniserie 'Obi-Wan Kenobi' se estrenará el 25 de mayo, anuncia Disney+

Foto: EFE/Lucas Film

EFE

LOS ÁNGELES.- La miniserie "Obi-Wan Kenobi" se estrenará el próximo 25 de mayo en Disney+, desvelaron este miércoles la propia plataforma y la productora Lucasfilm.

A través de un publicación en redes sociales desde la cuenta oficial dedicada al universo Star Wars, se hizo oficial el anuncio y se difundió un cartel de la miniserie en el que se ve el regreso de Ewan McGregor caracterizado como el legendario maestro jedi.

Cuarenta y cinco años después del estreno de la primera película de Star Wars, la miniserie, que se podrá ver en Disney+, es la producción más esperada del año para los seguidores de la franquicia.

Los espectadores ya conocían el mes de estreno, debido al descuido de uno de los directivos de Disney+ en un evento virtual celebrado la semana pasada, pero no la fecha exacta.

Sobre la trama de "Obi-Wan Kenobi", hasta ahora solo se sabe que estará ambientada diez años después de lo ocurrido en la película "Star Wars: Episode III – Revenge of the Sith" (2005).

Lo que está confirmado es que Hayden Christensen volverá a hacer el papel de Darth Vader, y que el reparto lo competarán Moses Ingram, Joel Edgerton, Bonnie Piesse, Kumail Nanjiani, Indira Varma, Rupert Friend, O'Shea Jackson Jr., Sung Kang, Simone Kessell y Benny Safdie.

El día de estreno de "Obi-Wan Kenobi" se ha desvelado cuando llega a su fin "The Book of Boba Fett", la serie de televisión estadounidense creada para el servicio de "streaming" de Disney+ y que no ha contado con gran acogida entre el público.

cmd