La Mole Convention 2024 se prepara para sorprender a los fanáticos de la cultura pop

Ciudad de México.-  La cuenta regresiva para La Mole Convention 2024 ha comenzado, y los organizadores están listos para sorprender a los entusiastas de la cultura pop con una serie de novedades y actividades que prometen hacer de esta edición un evento inolvidable en Latinoamérica.

Una de las grandes novedades es el retorno del Gaming Alley, el paraíso para los gamers que este año trae consigo un torneo de "Street Fighter VI" para los más competitivos, así como una zona dedicada a los arcades retro. Además, en un esfuerzo por promover el talento local, desarrolladores independientes mexicanos como Spaceboy, Oribe Ware, Bit All Force, Golden Pie, y Ad Wars, presentarán avances de sus videojuegos más recientes.

economia

Crunchyroll llega con experiencias únicas

Crunchyroll, el gigante del streaming de anime, también dirá presente en La Mole 2024, prometiendo actividades emocionantes y el anuncio de novedades que los fans del anime no querrán perderse. Con contenido exclusivo y sorpresas, Crunchyroll se prepara para conectar de una manera única con su comunidad.

Nuevos invitados y talento internacional

El evento de este año contará con la presencia de figuras internacionales como el actor canadiense Lochlyn Munro, conocido por sus roles en "Peacemaker" y "Riverdale", así como en la reciente película "TotallyKiller". A ellos se suman destacadas personalidades del doblaje, incluyendo a Roberto Carrillo, Carlos Segundo, Mark Pokora, Carmen Sarahí, Alicia Barragán y Ale Pilar, quienes se unirán a más de 35 actores de doblaje confirmados.

economia

La lucha libre y el encanto de los juegos de mesa

La Lucha Alley promete emociones fuertes con la presencia de leyendas como Tinieblas, Super Astro y Dr. Wagner Jr., entre otros, quienes estarán más cerca que nunca de los aficionados. Por otro lado, Devir invitará a los asistentes a sumergirse en el mundo de los juegos de mesa, ofreciendo actividades que destacan el crecimiento de este pasatiempo en México.

Con una oferta tan variada y emocionante, La Mole Convention 2024 se perfila como el evento de cultura pop más esperado del año, brindando a los fanáticos la oportunidad de vivir experiencias únicas y de conectar con sus pasiones como nunca antes.