La Reencarnación del Demonio: ‘Jeepers Creepers’ despierta con hambre

  • La terrorífica criatura comenzará a saciar su voraz apetito este jueves en las salas de los cines mexicanos

Luego de haber sido detenido por un granjero y un grupo de universitarios, la criatura entró en un letargo de 23 años y este jueves regresa con Jeepers Creepers: Reborn (La Reencarnación del Demonio, en México) para saciar su hambre y por 23 días traer una masacre consigo.

Bajo la visión del director finlandés Timo Vuorensola, quien ha realizado varios filmes independientes, la cuarta entrega del demonio mostrará, por primera vez, su despertar tras los acontecimientos de Jeepers Creepers 2 (2003).

A la par introducirá algunos personajes que tendrán que lidiar con el gran peligro que representa este espécimen que, para sobrevivir, tiene que consumir humanos y que, dependiendo de sus lesiones, utiliza las partes de sus víctimas mortales para regenerarse.

En esta ocasión, Laine (Sydney Craven) tendrá una conexión con la criatura, la cual le permitirá experimentar premoniciones inexplicables y visiones inquietantes relacionadas con el pasado de la ciudad y con Jeppers, nombre que se le puso al ente porque anuncia su presencia con la canción Jeepers Creepers, que fue interpretada por la orquesta dirigida por Paul Whiteman, acompañada del trombonista Jack Teagarden.

La historia girará en torno a un festival de terror, del cual Laine y su novio Chase (Imran Adams) asisten, pero tras ganar un recorrido a una casa llena de acertijos (escape room), el festín para el demonio comienza y la sangre irrumpirá a borbotones.

Jeepers Creepers: Reborn llega a las salas mexicanas este jueves, 17 de noviembre, y a las butacas estadounidenses será al día siguiente.

EXPECTATIVAS QUE LLENAR

La cinta llega con mucha presión por los fanáticos del personaje, ya que Jeepers Creepers 3 (El Regreso del Demonio, en México) fue mal recibida por, según varios seguidores de las películas, no aportar nada a la trama y demeritar lo logrado con sus anteriores cintas.

La tercera entrega del demonio llegó en 2017, cronológicamente se ubica entre Jeepers Creepers (2001) y Jeepers Creepers 2, y solamente se observa a la criatura cazar a habitantes de un poblado, al tiempo en que la fuerza policiaca trata de entender con que se están enfrentando.