La ‘Reina del Pop’ cancela concierto en París debido a ‘Lesiones Permanentes’

Redacción.

La cantante estadounidense Madonna, de 61 años, se vio obligada a cancelar un concierto programado esta noche en la ciudad de París, Francia, debido a que una caída durante su show le provocó fuertes lesiones.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Saturdays are always so much Fun! ............ ❌ #madamextheatre #legrandrexparis

Una publicación compartida de Madonna (@madonna) el

 

Se dio a conocer a través de la página oficial de la sala Grand Rex, sitio donde se presentaría, que Madonna no podría asistir a su presentación, debido a que una fuerte caída en el escenario le provocó "Lesiones permanentes", lo cual se traduce como una ruptura de ligamento en la pierna.

Durante su concierto del pasado jueves, su evidente malestar le obligó a hacer un paréntesis en su presentación para declarar a los asistentes que se encontraba en malas condiciones, pero que continuaría por amor a su público. Según información de Daily Mail, requirió de la ayuda de uno de sus bailarines para levantarse, luego de lo que rompió a llorar, motivo que le impidió concluir el performance de una canción.

Madonna abundó un poco más al respecto a través de Instagram, donde precisó que su caída fue provocada por una silla que no estaba colocada en su lugar.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Here I Am——Flesh and Blood  If only knees didn’t twist and cartilage didn’t tear and nothing hurt and tears never fell out of our eyes.........But alas they do and Thank God for this important reminder that we are human. I Fell 2 nights ago on stage when a chair was literally pulled out from underneath me by mistake and I landed on the floor on my tail bone. I made it thru the show last night but just barely because I hate disappointing. However today even I can see that this broken doll held together with tape and glue, needs to stay in bed and rest for a few days so she can finish the tour with a smile on her face and in one piece.  Thank You for your understanding Paris! #madamextheatre

Una publicación compartida de Madonna (@madonna) el

 

Su actual gira, “Madame X Tour”, la ha llevado por ocho ciudades de los Estados Unidos, y tres países de Europa, cuya última parada es la capital francesa, en la que aún tiene 8 presentaciones pendientes, que concluyen el 11 de marzo.

Madonna ya enfrentaba secuelas debido a accidentes semejantes, razón que la llevó a modificar implementos y vestuario en sus shows, además de recibir tratamientos alternativos y rehabilitación intensiva