La segunda temporada de ‘30 monedas’ te seduce desde lo ‘paranormal’: Miguel Ángel Silvestre

Foto: EFE

EFE

Ciudad de México.- La segunda temporada de "30 monedas", del director español Álex de la Iglesia, con una atmósfera oscura , integrante y paranormal, sedujo al actor Miguel Ángel Silvestre a participar en esta serie.

Me gusta mucho el género de terror y a mi personalmente lo paranormal es lo que más me seduce”, destacó Silvestre en la alfombra negra realizada en la Ciudad de México.

30 monedas”, serie exclusiva de la plataforma HBO Max que se estrenó el pasado 23 de octubre, combina elementos de terror, misterio y fantasía, algo que es muy recurrente en otras películas o series del director, incluyendo elementos conspiranoicos, posesiones demoníacas y otros fenómenos paranormales.

Esta temporada es mucho mejor que la primera. Es sorprendente lo que ha hecho Alex en esta temporada. Tiene más acción, tiene más fuerza. La hace muy dinámica y especial”, destacó el actor.

Además, resaltó que en esta segunda temporada hay más de todo: “Es más macabra, hay más 'gore', más acción, más terror y más comedia”.

Esta serie se desarrolla en un ambiente de tensión constante, mezclando elementos de terror y drama con una narrativa que gira en torno a la lucha entre el bien y el mal, mientras los personajes buscan comprender y controlar las 30 monedas que recibió Judas por traicionar a Jesús.

Lo que intentan los personajes de la serie es sobrevivir a todos los acontecimientos que están pasando”, destacó Silvestre.

Con una atmósfera enrarecida y oscura, esta nueva segunda temporada conformada de ocho episodios se da la libertad de “hacer lo políticamente correcto, uno tiene que guardar las apariencias, pero hay algo del cine de Alex de la Iglesia que es tan salvaje y es tan políticamente incorrecto que lo hace muy divertido”.

"30 monedas" es una serie española que sigue al sacerdote Paco, interpretado por Eduard Fernández, quien se encuentra en una lucha constante contra fuerzas sobrenaturales y conspiraciones en un pequeño pueblo de España.

A lo largo de la primera temporada, se desencadenan eventos paranormales, posesiones demoníacas y oscuros secretos que amenazan tanto a Paco como al pueblo.