La Virgen de Guadalupe me habló, asegura Jaime Maussan

Redacción

Ciudad de México.- Otra vez está dando de qué hablar el periodista y ufólogo Jaime Maussan, quien ahora dijo que la imagen de la Virgen de Guadalupe le habló, por lo que manifestó que esto le hace creer en la misma y fortalecer su fe.

En entrevista para “El minuto que cambió mi destino”, que conduce el comunicador de espectáculos Gustavo Adolfo Infante, mencionó que hace 30 años vio la imagen de la Virgen de Guadalupe y estaba interesado en mirarla a los ojos.

Maussan aseveró que los ojos de la deidad se puede ver el reflejo de Juan Diego y para ello llevó a su equipo con una cámara que les permitió verla con más detalle.

“Llevamos una cámara con un lente enorme y a las tres de la mañana todos mis compañeros salieron a tomar un café y fumar un cigarro, yo me quedé solo con ella, estaba viendo el monitor de esta lente que era un monitor pequeño y empecé ve de cerca los ojos, las pestañas y vi que todas las pestañas tienen diferentes tamaños, empecé a ver que el ojo parecí vivo, que tenía algunos movimientos, me metí en el iris”, contó el ufólogo. 

TIENE UNA VOZ MUY ENOJADA

Incuso sostuvo que hubo cierto momento cuando escuchó una voz con una entonación enojada, la que afirma pudo ser de la Virgen de Guadalupe. 

“Hubo un momento muy profundo. Una voz muy intensa que me pegó en la parte de atrás de mi cabeza, me dijo: ‘¿Qué quieres de mí?’ como vigorosa y un poco enojada. Yo me asusté muchísimo, no me lo imaginé, sé que fue real”, agregó. 

Tras esto, afirmó que desde entonces cree en la Virgen de Guadalupe, a pesar de que mucho antes de lo que le sucedió pensaba que era un invento. 

“Ahí me di cuenta que esa imagen, digan lo que digan, no me importa, está viva, hay una presencia viva ahí porque imagínate que cómo ha durado casi 500 años sin perturbarse”, apuntó. 

IMCM