¿Lady Gaga embarazada? Esto es lo que sabemos

Foto: Especial

Redacción

Lady Gaga, una de las cantantes más talentosas en la industria de la música, se ha vuelto tendencia por el rumor de que está embarazada.

En su reciente concierto que ofreció, a la intérprete de “Poker Face” se le puede apreciar tocando su abdomen, como si lo acariciara.

A pesar de que entregó todo en el escenario, como siempre lo ha hecho, hubo varios momentos en los que se descubría su pancita visiblemente abultada de su abrigo largo que le cubrían el cuerpo.

@briiamveraa1 Respuesta a @Fernando Rodriguez 👑 #ladygaga #gaga #littlemonsters #ladyembarazo #lasvegas #jazz #piano #fyp #parati #foryou ♬ sonido original - Briiam Veraa

Lo anterior comenzó a generar polémica en redes sociales, ya que algunos fans pidieron que la también actriz diera una explicación al respecto, debido a que la “Mother Monster” bebía una copa de lo que parece ser alcohol, descartando un embarazo.

Hasta el momento Lady Gaga no ha hablado nada sobre el tema, y la audiencia espera saber qué pasa en la vida de la artista.