Lady Gaga es captada durante el rodaje de 'Joker 2' en Los Ángeles
Redacción
La cantante y actriz Lady Gaga fue captada durante el rodaje de la película "Joker 2", la secuela titulada "Folie á Deux", en calles de Los Ángeles, California.
En la trama Gaga caracteriza al personaje de Harley Quinn, antes de su transformación a convertirse en la pareja del Príncipe Payaso del Crimen, protagonizado por Joaquin Phoenix.
Recientemente han sido publicadas en Twitter imágenes de la cantante en Los Ángeles durante la grabación de una escena de la cinta dirigida por Todd Phillips.
doctor quinzel
— Comic Book Curious (@comicbookcuriou) March 15, 2023
New images of Lady Gaga on the set of The Joker 2#LadyGaga #HarleyQuinn #jokerfolieadeux pic.twitter.com/cAF9tPz61T
La secuela "Folie á Deux" traerá de vuelta a algunos personajes de la película anterior, e incluirá a nuevos actores, como Lady Gaga y Brendan Gleeson, este último nominado al Oscar por "The Banshees of Inisherin".
La secuela tendrá un marcado componente musical, por lo que probablemente veremos a Lady Gaga dando uso a su prodigiosa voz en varias ocasiones a lo largo de la película, algo casi nunca visto en el género superheroico.
El estreno de la esperada película de DC tendrá lugar el 4 de octubre de 2024.
Lady Gaga on the set of Joker 2 https://t.co/tYJhsB9PCB
— 𝒮𝘢𝘮𝘮𝘪𝘦 | ꜱɴʏᴅᴇʀQᴜᴇᴇɴ (@SnyderQueen_) March 15, 2023
cmd
