Lalo Mora aprieta seno de fan sin consentimiento al posar para fotografía

Foto: Especial

Por ABC Noticias

Monterrey.- El cantante de música regional, Lalo Mora, está nuevamente envuelto en polémica, luego que a través de redes sociales fuera difundido un video en el que el músico hace tocamientos a una de sus fans.

La grabación muestra como la mujer se toma una foto con Lalo Mora y otra persona; posteriormente el músico, que se acercó demasiado durante la fotografía, mete su mano y aprieta uno de los senos de la joven.

Ante la actitud del cantante, que tomó desprevenida a su fan, ella retiró su mano y se retiró del lugar con una expresión de incomodidad y sorpresa por lo sucedido, mientras el cantante se toma fotos con otras personas.

Si bien, se desconoce cuándo y dónde fue captado el video, se cree que la grabación del desafortunado momento sería tras un concierto que ofreció en Pico Rivera, California, el pasado fin de semana.

Esta no es la primera vez que “El Rey de Mil Coronas” es marcado por la polémica debido a tocamientos sin consentimiento a sus fanáticas.

Anteriormente, Lalo Mora habló a los medios de comunicación sobre estos casos y reveló que lo hizo porque le gustan las mujeres y siempre va a ser así. Además, señaló que el no veía que tenían de malo sus acciones.

“Lo que pasa es que soy hombre y me gustan las damas, pero a morir, siempre me han gustado, si no, no hubieran nacido mis niñas, a todos nos gustan las damas y qué haremos que darles un besito y qué de malo tiene”, dijo.

Debido a sus declaraciones, los conductores del programa donde fue entrevistado advirtieron al “Rey de Mil Coronas” que debe tener cuidado de sus acciones, ya que los acercamientos con sus fanáticas no parecían consensuados.
 

Puedes leer la nota original en: 

*Este contenido es publicado con autorización de ABC.