Lanzan el primer tráiler oficial de ‘El Exorcista: Creyentes’

Foto: Especial

Redacción

El Exorcista” se volvió un clásico del género terror, y ahora a casi 50 años de su estreno llegará en octubre su secuela directa, misma que este martes estrenó oficialmente su primer tráiler.

El clip fue proyectado el pasado fin de semana en las salas de cine estadounidenses por la película “Oppenheimer”, del director Christopher Nolan, sin embargo, fue filtrado por los asistentes de dichas funciones en redes sociales. Aunque, después los metrajes fueron borrados por Universal Pictures.

La secuela del clásico de terror abordará el caso de dos menores que desaparecen, luego de que sus padres las llevaran a la escuela. A su regreso, las niñas tienen el semblante distinto, presentan un extraño comportamiento que llevará a sus tutores a dudar sobre lo que es real y lo que va más allá de lo explicable.

Bajo la dirección de David Gordon Green, quien trajo de regreso a la vida la saga de “Halloween”, “'El Exorcista: Creyente” servirá como el primer título de una trilogía que se tiene planeada. Sin embargo, cuenta con la peculiaridad de ser la sexta película de la franquicia, pero siendo una secuela directa de la película original.

Se espera que “El Exorcista: Creyente” llegue a salas de cines el próximo 13 de octubre en Estados Unidos. Aunque no se ha confirmado la llegada a México.

Los nuevos posters sugieren que con el regreso de Pazuzu, las víctimas de posesión serán dos niñas, quienes son físicamente parecidas a Linda Blair, actriz de la saga en sus dos primeras entregas.