'Las argentinas son inteligentes, no se dejan envolver': Nodal sobre su conquista a Cazzu

Ciudad de México.- Conquistar a Cazzu no fue fácil, pues las argentinas “no se dejan envolver… son muy inteligentes”, reveló el cantante mexicano Christian Nodal en entrevista con el programa español Las top news, donde habló de su relación con la compositora y rapera sudamericana.

"Las argentinas son difíciles. Es lo que más me ha costado. No nada más es ser romántico, tienen desromantizadas muchas cosas. No sólo es que se dejen envolver... son muy inteligentes. Si supieran cómo me la aplicó (Cazzu), no estuvo fácil, fue un proceso bonito", aseveró el intérprete de “Adiós amor”.

Por ello, Nodal utilizó su talento para componer una canción dedicada a quien será la madre de su hija con el objetivo de conquistarla que, casualmente, el nombre del tema la menciona.

"Se llama 'Casualidades' y ya pronto vamos a grabar el video. Esta canción es preciosa y viene de lo profundo del corazón y va del proceso de la conquistada", dijo el cantante sobre la melodía que será lanzada próximamente junto con su video oficial.

Una relación ‘muy’ preciosa

En relación al anuncio de su embarazo que, Julieta Emilia Cazzuchelli (nombre real de Cazzu), hiciera el pasado 14 de abril durante una presentación en Buenos Aires y que esto podría influir en que la pareja diera un paso hacia el altar, Christian Nodal dejó en claro que, aun cuando su relación es “muy preciosa”, no existen planes de boda.

Lo anterior lo comentó el intérprete de “Botella tras botella” en el programa Sale el Sol y agregó que tanto Cazzu como él por ahora están “muy felices”.

“La verdad es que, por lo pronto, no… No. Sí, la verdad, también tenemos una relación muy preciosa y creo que va desde ahí. Si en algún momento hay boda o lo que sea, será porque estamos felices y seguir con esa parte, también”, sostuvo.