'The Last of Us', su último episodio impone récord de audiencia

Foto: HBO Max

Redacción

El octavo y más reciente episodio de la distópica serie "The Last of Us" impuso un nuevo récord de audiencia en la plataforma de streaming de HBO Max.

El penúltimo epísodio de la primera temporada, titulado "When We Are in Need", logró una nueva marca, según la información entrega por Nielsen y la plataforma de streaming.

Deadline reveló que el capítulo "Cuando más necesitamos" ya es el más popular de todo el serial e impuso un importante récord de rating, ya que según las cifras registradas, tuvo un 74% más espectadores que los de la noche de estreno de la serie "The last of Us". 

Esto quiere decir que alrededor de 8.1 millones de espectadores sintonizaron HBO el pasado domingo

Según los datos revelados por la misma plataforma, el promedio de audiencia en los primeros cincos episodios habría llegado a un total de 30 millones de espectadores.

Si el octavo y penúltimo capítulo evidenció los dotes dramáticos de Bella Ramsey en su rol de "Ellie", la joven actriz vaticinó que el noveno y último, que se transmitirá este domingo 12 de marzo pero una hora antes al coincidir con los Premios Oscar, podría dividir a los fans de la serie basada en el popular videojuego homónimo. 

"Va a dividir a la gente muchísimo, muchísimo", comentó hace tiempo Ramsey a la revista "Vogue". 

 

cmd