'The Last of Us' y 'The Exorcist: Believer' toman el control de las 'Halloween Horror Nights'

Ciudad de México.- Las icónicas "Halloween Horror Nights" en Universal Studios Hollywood comenzaron con fuerza, y este año las casas embrujadas basadas en "The Last of Us" y "The Exorcist: Believer" se destacan como las atracciones principales. A lo largo de 38 noches en septiembre y octubre, el parque temático en Los Ángeles ofrece a los visitantes un total de ocho atracciones, espectáculos en vivo y el regreso del "Terror Tram... The Exterminatorz".

Este evento, artísticamente dirigido por John Murdy, presenta una novedad destacada: una casa de terror inspirada en el mundo apocalíptico de "The Last of Us", el famoso videojuego. En colaboración con Naughty Dog y su copresidente Neil Druckmann, Murdy ha recreado una zona de cuarentena en Pittsburgh, Pensilvania, donde los visitantes tendrán que unirse a Joel y Ellie para sobrevivir.

Además, este año se presenta una casa dedicada a "The Exorcist: Believer", la secuela de la película icónica de William Friedkin que celebra su 50 aniversario.

La franquicia "Stranger Things" también regresa, sumergiendo a la audiencia en la temática de la cuarta temporada y enfrentándola a Vecna, el último gran villano de la serie.

John Murdy expresó en una entrevista con EFE que las "Halloween Horror Nights" permiten a los amantes del cine experimentar sus historias favoritas de una manera única y aterradora.

El evento también rinde homenaje al terror latinoamericano con "Monstruos: Los monstruos de América Latina", que incorpora fantasmas y criaturas de mitos y leyendas como las Tlahuelpuchis, la Lechuza y El Silbón. Inspiradas en la estética de las películas de la Época de Oro del cine mexicano, las "zonas de miedo" llevan el nombre de "El terror de las momias", en honor al Día de Muertos.

Junto con actores que asustarán a los visitantes por todo el parque, otras atracciones incluyen "Universal Monsters; Unmasked", "Chucky: Ultimate Kill Count", "Evil Dead Rise" o "Holidayz in Hell".

Durante el evento, algunas de las atracciones habituales del parque, como "Jurassic World", "Transformers" y "Revenge of the Mummy", también permanecerán abiertas. Las "Halloween Horror Nights" prometen brindar una experiencia inolvidable para aquellos que buscan emociones escalofriantes.