¿Le entrarías al ‘Juego del Calamar’? Netflix en noviembre estrena reality show inspirado en serie

Foto: EFE

Redacción

Tras el éxito de El Juego del Calamar, una producción de la que no se esperaba mucho, Netflix decidió darle continuidad al proyecto, además de la segunda temporada de la serie, con un reality show.

Al igual que la famosa serie, un grupo de personas se ofrecieron voluntariamente como concursantes con la intención de llevarse a casa una significativa suma de dinero, además de que tienen la garantía de que no tendrán un fulminante final si pierden los juegos.

El reality show contará con 456 concursantes que atravesarán pruebas extremas, “además de nuevas incorporaciones sorprendentes, sus estrategias, alianzas y carácter se pondrán a prueba mientras los competidores son eliminados a su alrededor”.

"Hay mucho en juego, pero en este juego, el peor destino es irse a casa con las manos vacías", expresó Netflix en un comunicado.

Netflix anunció, luego de casi un año de haber lanzado la convocatoria para el reality show, que Squid Game: The Challenge se sumará a su catálogo en noviembre próximo y contará con 10 episodios.

Aun no hay una fecha de lanzamiento, pero se pude intuir que este nuevo proyecto se encuentra en su fase de post-producción. En enero, se reportó que algunos participantes de este reality show tuvieron que solicitar atención médica durante el primer día de grabación.

Pero si tú quieres participar, acá te dejamos el enlace de la convocatoria, aunque no entres en esta temporada, puedes dejar tus datos con la posibilidad de que, si hay más temporadas, puedas entrar.