‘Le voy a dar bien’: Lucerito le suelta fuerte tortillazo a Lucero

Foto: Especial

Redacción

Lucero y Lucerito Mujeres protagonizaron un momento que ninguna de las dos olvidara en el estreno de la novena temporada de Me Caigo de Risa.

En la dinámica del juego "Tortillazo", Lucerito generó desconcierto y sorprendió a su madre, Lucero, con una fuerte cachetada con una tortilla.

La dinámica del entre madre e hija suele mostrarse como una relación entrañable y respetuosa, pero en el estreno de la nueva temporada de Me Caigo de Risa Lucero y Lucerito en el juego del "Tortillazo" –donde los concursantes llenan sus bocas de agua, seleccionan una carta y aquel que saque la mayor cantidad tenía la oportunidad de darle un "tortillazo" a su oponente– cambio y se volvió competitiva.

Faisy, el conductor, explicó las reglas y la hija de Mijares dijo: "Pero le voy a dar bien", a lo que su madre respondió: "Qué terrible. ¿A quién salió esta niña?".

La interacción entre ellas generó risas en el público y se destacó por la complicidad y el buen humor que demostraron ambas durante el programa.

En el primer round, Lucero ganó y lanzó un golpe suave a Lucerito, considerando que estaba enfrentando a su hija. Sin embargo, en el segundo round, Lucerito se llevó la victoria y no tuvo reparos en lanzar un tortillazo con fuerza.

Lucero reaccionó sorprendida por la intensidad del golpe, mientras que Faisy, con humor, le dijo a Lucerito que se va "¡Castigada! Te me vas. Una semana sin salir de su cuarto". Lo cual fue reforzado por Lucero, quien hizo un gesto con la mano para que su hija se fuera del estudio.