Leo Dan le entra al reggaetón con nueva versión de 'Te He Prometido'

leo_dan.jpg

Redacción

Leo Dan, uno de los cantantes más importantes de la música argentina, le entró al reggaetón y la bachata de la mano del cantante Kevin Roldán, en una nueva versión del clásico de “Te He Prometido”.

Aunque parezca un sueño alocado, es una realidad, pues el cantante de 81 años sorprendió a sus seguidores y hasta aquellos que son ajenos a su trabajo con la nueva versión del clásico de 1971.

Para el lanzamiento de la canción, el reggaetonero escribió que “Te He Prometido” es el tema más especial de su carrera, pues era la canción que él escuchaba junto a su padre en los “momentos especiales”.

Cumpleaños, navidades, etc., mi padre, en paz descanse, era muy fanático de la música del maestro Leo Dan y yo también, durante toda mi vida hemos disfrutado, dedicado y cantado sus éxitos, y hoy para mí es un honor en mi alma saber que hicimos juntos esta versión de “Te He Prometido”. Gracias Leo Dan, gracias Nicola Stevez y toda la familia por esta oportunidad, estoy demasiado feliz y sé que mi papá en el cielo la esta cantando y bailando”, escribió en Instagram.