Leonardo DiCaprio será presentador en Premios Oscar

Los actores Leonardo DiCaprio, Brie Larson, Mark Rylance y Alicia Vikander serán algunos de los presentadores en la próxima entrega de Premios Oscar, anunció hoy aquí la Academia de Ciencias y Artes Cinematográficas.

Todos fueron ganadores en las categorías de actuación en la pasada entrega del Oscar y forma parte de una tradición de la academia de invitarlos a presentar un premio en la siguiente ceremonia.

Di Caprio ganó por fin un Oscar por su protagónico en “The revenant”, luego de cuatro intentos fallidos por obtener la anhelada estatuilla desde que estelarizó en 1997 “Titanic”.

Larson ganó el Oscar por su actuación en la cinta “Room” y fue invitada para presentar el premio de mejor actriz en los Globos de oro y en los del Sindicato de Actores de la Pantalla entregados hace unos días.

Rylance ganó como mejor actor de reparto por “Bridge of spies” y Vikander como mejor actriz de reparto por “The danish girl”.

La 89 entrega anual de premios Oscar, que será conducida por Jimmy Kimmel, se llevará a cabo el 26 de febrero en el teatro Dolby de Hollywood.

(Notimex)