Lil Dan y Brray se unen en el nuevo sencillo 'Ella quiere'

Foto: MALABAR SOUND

Desde Puerto Rico el cantante LIL DAN presenta para Colombia su más reciente sencillo “ELLA QUIERE” que viene acompañada del también puertorriqueño y estrella de la música urbana BRRAY, intérprete de éxitos como “La Jeepeta”, “La Curiosa” y “Machuqueo” y que pone su punto en alto en este lanzamiento con la fuerza y la energía que lo caracteriza, un tema que con sus sonidos harán vibrar a todo el público.

En esta nueva canción Lil Dan imprime un toque diferente a su estilo, no solo por su ritmo si no por la historia que abarca el tema y lo explícito de su letra que narra la historia de una mujer que intenta enamorar a un hombre llevándolo a situaciones extremas.

malabar

 

De esta manera Lil Dan lanza un tema que sin duda atrapará a sus fanáticos, pues como él indica, muchos seguramente se sentirán identificados con esta historia. La producción fue realizada en Puerto Rico por JC Nova Films y todo un equipo de trabajo comprometido logrando un gran resultado para la canción. La masterización estuvo a cargo de Matoby quien en unión con Lil Dan crearon la idea principal de este nuevo lanzamiento.