Llega al teatro la obra “Hércules” con la participación de Aída Pierce

Ciudad de México.- La actriz Aída Pierce se alista para hacer una actuación especial en el montaje “Hércules”.

Aida Pierce además hará duelo de actuaciones al lado de Anabel Ferreira, Lucila Mariscal y Lupita Sandoval en “Entre ellas”, su próximo estreno.

La nacida en Acapulco, Guerrero, hará una participación especial los domingos 7 y 14 de octubre en el Teatro Venustiano Carranza y el cual le permitirá acercarse a un nuevo público.

“Estoy feliz de poder sumarme a esta puesta en escena infantil aunque sea por poco tiempo y aunque en un principio me propusieron hacer el personaje de 'Ades', al final decidimos que fuera 'Hera', la legítima esposa de Zeus”, explicó.

Comentó que ser la esposa de "Zeus" le dará el permiso de interactuar más, además de que es un personaje introducido especialmente para ella, pues no figuraba en la historia, “así que seré una 'Hera' muy sensual e inteligente”.

Aída Pierce Llega con la obra Hércules

Aunque dijo que "Hera" seguirá quejándose de las infidelidades del "Dios del Olimpo", “pero será una Diosa divertida que además interactuará mucho con el público y le pondrá su toque a la historia”.

Lamentó no poder estar más tiempo en el montaje infantil, pues se trata de una participación especial, además, también se encuentra embarcada en los ensayos de la obra “Entre ellas”.

Explicó que será el 2 de noviembre cuando estrene en el Centro Teatral Manolo Fábregas esta divertida obra basada en una historia española que es producida por Ricardo Ortega, que aborda las diferentes formas de ver a la mujer y las rivalidades entre ellas.

“Será muy bueno vernos a todas en este montaje que es a base de scketches”, indicó Pierce, quien espera que esta obra tras su temporada en esta ciudad, pueda hacer gira por el interior de la República.

Con información de Notimex