Llevan al cine historia de éxito de la Sub 17 [VIDEO]

“Campeones” es el nom­bre de la cinta sobre la selección mexica­na de futbol Sub 17, campeona del mundo en 2005, que abordará una faceta desconocida de cinco de sus integrantes; la cinta llegará este año a la pantalla grande.

En dicho campeonato parti­ciparon Giovanni Dos Santos y Carlos Vela, además de otros ju­gadores que han sobresalido en el mundo del futbol; sin embargo, Lourdes Deschamps, directora de la pro­ducción, aseguró que aunque se abordarán la vida de destacados futbolistas, no se especificará de quién se trata en la vida real.

Historias únicas

La producción cinematográfica, que está a la espera de que su casa productora otorgue fecha de estreno, tendrá como prota­gonistas a Michael Ronda, Beny Emmanuel, Harold Azuara y Ar­turo Carmona, quien será el en­cargado de dar vida al entrena­dor del equipo.

“Cuenta la historia de futbolis­tas, lo emocional, aquellos obs­táculos que hubo que vencer en algunos casos. Es una historia inspirada en el hecho, no es el hecho en sí”, afirmó Deschamps a El Universal.

“Campeones” fue grabada en Tlaxcala y mostrará diversas his­torias, una de ellas cómo un joven de bajos recursos hizo todo lo po­sible por alcanzar de sus sueños.